Críticas a Pablo Motos por su comentario en directo en ‘El Hormiguero’ a dos científicos de Granada

El actor Jean Reno acudió a El Hormiguero a ser entrevistado y a divertirse con las diferentes secciones del programa. El protagonista de 4 Latas estuvo presentando la cinta, en la que también participan Enrique San Francisco y Arturo Valls, en el programa de Pablo Motos en Antena 3.

Antena3

El programa transcurrió con normalidad hasta que llegaron dos jóvenes científicos expertos en robótica para hacer un experimento. Trataron de mostrar cómo la Inteligencia Artificial y las redes neuronales pueden ayudar a un ordenador a reconocer objetos y personas como si fuera el “cerebro de un niño”.

“Uno de los expertos trabaja en el equipo de ciencia de El Hormiguero, el maestro de robótica Javi, y se ha traído a un compañero desde Granada experto en Inteligencia Artificial que se llama Andrés”, anunció Marron. La polémica llegó cuando Motos le preguntó a uno de ellos:

“¿Hablas así porque quieres o hablas así porque hablas así?”

El joven respondió: “No, es nuestro acento”. “Pero como es igual que el suyo, parece que son como hermanos”, ha dicho después Motos.

Antena3

Un comentario que las redes han criticado, ya que muchos espectadores consideraron inapropiado el chiste con el acento andaluz.

Aquí tenéis el segmento completo:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios