Críticas a Pilar Rubio por el bañador que luce uno de sus hijos en una publicación en Instagram

Hagan lo que hagan…

Tanto Pilar Rubio como su marido Sergio Ramos, jugador del Real Madrid, están acostumbrados a recibir todo tipo de críticas en las redes sociales. Ya sea por sus respectivas profesiones —Rubio actualmente aparece como colaboradora en El Hormiguero—, como por lo que publican en sus perfiles sociales, a estas alturas deben de estar más que acostumbrados a que les digan de todo.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sobre todo mientras están disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en el mar junto a sus hijos. La periodista y el futbolista están compartiendo en Instagram algunas imágenes en las que se les puede ver disfrutando a tope, algo que hace las delicias de sus seguidores… y que saca de quicio a sus haters.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin embargo, una publicación de Rubio en su perfil de Instagram ha generado muchas críticas por un detalle. Se trata de una imagen en la que aparece el hijo mayor de la pareja con un curioso bañador negro.

Lo curioso en este caso es que en la parte trasera de la prenda, con la tipografía del grupo Iron Maiden, se puede leer “Sergio Ramos”.

Este detalle del bañador ha provocado comentarios de todo tipo, pero los que más ruido han hecho son los que cargan contra la televisiva por haber elegido esa prenda —les resulta inapropiado que el pequeño lleve en su ropa el nombre de su padre—.

Algunos se han cachondeado con comentarios como “lleva escrito el nombre de su padre en el culo, el peor disgusto que le podría dar”, o “no puede haber nada más hortera que ponerle el nombre de su padre en los calzoncillos la verdad, por muy famoso que sea”. En general, se ha destacado que sea un detalle de pésimo gusto.

“Ese bañador maidenro.”

Sin embargo, los que han criticado la elección del bañador porque aparece el nombre del padre no han reparado en un detalle: el niño que lo lleva también se llama Sergio Ramos. Los seguidores que sí se han dado cuenta se han encargado de dar las debidas explicaciones…. y, en su mayoría, han aplaudido el gesto rockero y la ternura de la imagen.

“No creo que sea por el nombre de su padre, el niño también se llama así”, comenta una usuaria de la red social. “Genial… a su madre le gusta el heavy y punto”, afirma otra.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios