‘Supervientes 2025’ ya ha arrancado y lo ha hecho con fuerza. Los saltos desde el helicóptero, las primeras pruebas y nominaciones ya han tenido lugar. Pero sin duda, la gran protagonista de las primeras horas en Honduras es Terelu Campos.
La hija de María Teresa Campos sorprendió al saltar desde el helicóptero cuando podía haberlo evitado. “¿Qué no puedo saltar? Muy bien, pues eso lo decidiré yo, no tú”. Fue su respuesta a Jorge Javier para acabar después saltando. Y es que la propia Terelu ha reconocido que la experiencia es todo un reto personal. “Sí, en los últimos años la vida me ha puesto a prueba sin decidirlo yo. Esta vez, quería ser yo la que decidiera por mí misma, ponerse a prueba yo por mí misma”.
Lo que debe superar a nivel personal Terelu para superar esta experiencia
El reto de Terelu es aguantar al menos hasta los 21 días para superar la experiencia de su hermana Carmen el año pasado. Un reto muy complicado debido a los numerosos miedos y fobias que presenta la malagueña. De hecho, su propia hija Alejandra ha desvelado que para conseguirlo deberá superar su gran punto débil.
Ayer en el programa de ‘Vamos a Ver’, Alejandra habló de las primeras horas de su madre en Honduras. “Espero que siga así”, y añadió, “Ojalá aguante”. Pero dejó también claro lo que debe cambiar para poder superar esta experiencia. “Ella es muy controladora, en ese sentido quiere hacerlo todo bien, la perfección, desde siempre… Creo que ha llegado el momento, en una oportunidad como esta, de abrirse. Y ver esa parte como más humana, más ella y no tan recta y tan seria”.
Una opinión que su propia hermana Carmen ha admitido, pero sobre la que ha añadido los miedos que debe superar en la isla. Y es que el talón de Aquiles de Terelu es el bañador y el miedo a los insectos. “Llega un momento que ir en bañador te das igual. A mí lo que más me preocupaba es el miedo a los bichos, lo primero el helicóptero. Y lo segundo, llegar de noche a una playa, cuando tienes conciencia de que te dejan tirado y el amanecer el primer día y decir ‘¿Qué hago aquí?’. Eso es difícil de superar”.
La primera noche ya ha sido superada, y ayer la propia Sandra Barneda en ‘¡De Viernes!’, habló maravillas de la actitud de Terelu. “Ha colaborado muchísimo, ha pasado la noche bien, y ha hecho con Almácor y Beatriz Rico unas confesiones sobre aspectos de su vida que hasta ahora no se sabía y son bastante fuertes”. Barneda también ha aventurado que no será la primera sorpresa por el concurso de Terelu. “Con Terelu nos vamos a sorprender”.