Anabel Pantoja confronta a Kiko Matamoros: ¡Exige disculpas por insulto!

Anabel Pantoja confronta a Kiko Matamoros: ¡Exige disculpas por insulto!

El pasado viernes, en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, se emitieron unas imágenes que han dado mucho de qué hablar. En ellas, Anabel pantoja aparece con su pequeña Alma en brazos mientras se sube al coche, con David al volante. ¡Vaya momento!

Kiko Matamoros no pudo contener su indignación: “He visto el vídeo y me pregunto cómo pueden pensar así. Lo digo con respeto, pero podría ser más duro. Están bajo investigación por un posible caso de imprudencia con la bebé y resulta que Anabel entra al coche cargando a la niña. ¡Eso está prohibido!”, exclamó.

Anabel contactó a María Patiño para aclarar la situación| Telecinco

“Es fundamental estar atentos y seguir ciertas normas de seguridad“, continuó Kiko. “Deben usar una maxi-cosi bien anclada para llevar a la niña”. No puedo entender cómo pueden actuar así; parece una locura total. La fiscalía podría solicitar estas imágenes si lo desea.”

Anabel no tardó en comunicarse en directo con María Patiño, expresando su frustración por lo que estaba sucediendo en el programa.

“María, Kiko nos llama irresponsables por no tener la sillita adecuada. Es absurdo hacer esos comentarios sin conocer toda la verdad”, afirmó Anabel visiblemente molesta.

“Pido disculpas a ambos; solo reaccioné sin tener toda la información”

Anabel explicó: “Me subí al coche para colocarla y evitar que estuviera expuesta a los fotógrafos o situaciones incómodas. Me parece muy feo lo que están diciendo.” Y añadió: “No puedo más, ya estoy cansada.”

María Patiño comentó que Anabel le había enviado pruebas fotográficas donde se puede ver claramente que sí habían colocado a Alma en su sillita de seguridad. Ella confía plenamente en las palabras de Anabel y asegura: “Solo intentaba cubrirla del público.”

A raíz de las declaraciones de Anabel, Kiko Matamoros reconoció: “Pido disculpas sinceramente; solo actué impulsivamente sin saber todo lo necesario.“. Se mostró arrepentido por haber hecho un juicio tan rápido basándose únicamente en las imágenes iniciales.
“Celebro saber ahora que tienen conciencia sobre seguridad”, dijo Kiko.
“Me he precipitado; esas imágenes podían interpretarse mal”.

El tiempo dirá si Anabela acepta sus disculpas o si esto tendrá repercusiones legales mayores debido a una demanda inminente.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *