Las declaraciones de Claudia Bavel en ‘¡De viernes!’, no han caído en saco roto. Ahora ha aparecido el cuñado de Joaquín, José Saborido, echando más leña al fuego.
Por sus declaraciones, asegura que el matrimonio de su hermana y Joaquín, es una farsa y siempre lo ha sido. Ha desmontado la imagen de “matrimonio feliz”.
Según José Saborido, su hermana, la mujer de Joaquín, lo sabía todo. “Es conocedora de todo, pero prefiere el dinero a un matrimonio feliz”. Afirmaba y añadió: “Es un matrimonio que ha vendido veinte años de mentiras“.
José Saborido, no se quedó aquí, afirmó: “He sido testigo de muchas infidelidades, es cosa de mi hermana que lo consienta o no lo consienta. Ella le pilló varias infidelidades en el ordenador. Infidelidades ha habido cuarenta mil y mi hermana es consciente de todo, ella mira para otro lado“.
Sus informaciones dejaron al plato sorprendido. “En mi despedida de soltero, nos fuimos a una discoteca y a las siete de la mañana cierra. Me llamó por teléfono a las once para decirme ‘que me he enredado con fulanita de tal'”.
“Le dije ‘estás loco, esa chavala es conocida‘. Me dijo ‘si te llama tu hermana, dile que has estado conmigo’. Era una chica que trabajaba de presentadora, por así decirlo, en una sección de informativos de Canal Sur”, aseguraba.
La pregunta que flotaba en el ambiente, era: Pero ¿por qué siguen juntos entonces Joaquín y Susana?. Su respuesta fue clara y concisa: “Sigue con su marido porque ella prioriza estar bien económicamente”. Afirmó.
Como anécdota añadió: “Ha habido muchos problemas. En Navidad, él da un dinero a sus hermanos y si se entera mi hermana hay problemas importantes”.
La revista ‘Hola’, ha publicado testimonios de personas cercanas a la pareja que desmienten los rumores de separación.
“Sigue con su marido porque ella prioriza estar bien económicamente”
También han desmentido la noticia de que cortarán “de raíz cualquier tipo de ayuda económica que estuviera recibiendo hasta el momento” el hermano. “Es totalmente falsa”, afirmando que Todo lo dicho en el programa que presenta María Patiño sería una “mentira radical”.
Por si el affaire de Claudia Bavel, fuera poco, a esta polémica se ha unido Cristina Ruíz. La ex participante de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’, que asegura que Joaquín mantuvo una aventura en junio de 2021.
“Todo el pueblo lo sabe porque íbamos de la mano. Yo le gusté. Su mujer se enteró. Tengo conversaciones con Susana, lo sabe todo. Me quieren callar. El que se tiene que preocupar es él y no echarme la culpa porque yo hable“, contó en ‘Ni que fuéramos Shhh’.
El temita va para largo. Podría ser que aparecieran más infidelidades de Joaquín y que acudan a cualquier programa de televisión para contarlo.
Con la presencia del cuñado, José Saborido en el programa, se confirmó la teoría de que “el cuñado” es una pesadilla en cualquier familia.