Cuando intentas vacilar a la policía en Twitter, pero ellos saben más

Graciosos, simpáticos, ágiles de reflejos, que sepan conectar con su público… Estos son algunos de los requisitos fundamentales de un buen community manager, cada día más importantes, aunque generalmente se habla más de ellos cuando meten la pata que cuando aciertan.

giphy

Pero ocurre, vaya que sí. Especialmente cuando se topan con algunos de esos usuarios que se pasan de graciosos y que están siempre buscando las cosquillas de las cuentas más populares de Twitter, porque tiene que haber de todo en esta vida…

Pues bien, una de estas personas se llevó no sé si ZASCA o DOBLE ZASCA. El caso es que se pasó de gracioso y se llevó este tortazo del community manager de la Policía:

VEF_446944_cuando_intentas_vacilar_a_la_policia_en_twitter_pero_ellos_saben_mas

Nos ha recordado al caso del community manager de Renfe hace unos días, cuya respuesta a un tuit bastante racista se viralizó. Y se merece un aplauso, que no va a ser todo reirnos de las desgracias de esta profesión:

tumblr_o9u40pescO1s9y3qio1_540

Recordad, antes de enviar ese tuit que parece muy gracioso en vuestras cabezas, pensadlo bien u os podréis llevar un ZASCA como estos

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

De regalo, aquí tenéis 8 community managers a los que se les fue la pinza, ¡pero mucho!

Vía Elegí mal día.

Comentarios