Cuando te rindes y finalmente aceptas que eres un cornudo

Una imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales en los últimos días, convirtiéndose en un fenómeno viral. Otra más, dirás, pero con esta hemos aprendido que, en ciertas ocasiones, al ser humano sólo le queda aceptar los hechos –por dolorosos que estos sean– e intentar sacar provecho de la situación. Aquí el que no corre, vuela.

En la captura podemos ver al protagonista de nuestra historia pidiéndole a otro señor que deje de hablar con su novia por Facebook. “Mira cabrón no le txt a mi novia” eran sus palabras textuales. Pero el otro seguía erre que erre cortejando a la muchacha, e incluso le comentaba las fotos que publicaba. ¡Qué osado!: “Mira cabrón no le txt y ni le comente las fotos a mi novia más respeto”. Segundo aviso a navegantes.

Estos mensajes de “advertencia” se mandaron el 21 y el 27 de abril, y durante casi un mes no volvimos a saber de él, hasta el 24 de mayo, fecha en la que este hombre –que pedía respeto para su relación– aceptó que hay veces en esta vida que donde caben dos, caben tres, y le pidió por favor a su enemigo en el amor que le dijera a su novia que lo llamase urgentemente: “mano dile a mi novia que me llame por favor tu q txt con ella es urgente”. Ojalá todo le vaya bien (a los tres).

 

 

Comentarios