Culpan a Jorge Javier de la expulsión de un concursante de ‘Gran Hermano’, y en las redes sociales se habla de tongo…
La labor de Jorge Javier Vázquez como presentador de Gran Hermano no está dejando indiferente a los seguidores del programa —o a los ex grandes hermanos con los que ha tenido algún que otro pique. Y lo que se vio en la última gala está trayendo mucha cola entre los que sospechan que el reality, además, no es del todo imparcial.
Al principio fue el rechazo del público ya que la aparición de Jorge Javier suponía la baja de Mercedes Milá… después, las acusaciones de que estaba “salvamizando” el mítico reality de Telecinco. Y ahora, las acusaciones en el propio plató que han tenido su eco en las redes sociales.
Y es que Pilar, la hermana de Montse, señaló directamente a Jorge Javier como culpable por la expulsión de su familiar. Según ella, el presentador habría condicionado al público para que la votase.
“Nos lo esperábamos todos, desde un principio dijiste que no veías a mi hermana en la tele.”
El conductor del reality, como suele ser costumbre en él, contestó de forma un tanto chulesca. “¿Crees que soy el culpable?“, preguntó a Pilar, y ella contestó que “es una de las cosas que puede afectar“.
La cosa perdió un poco de fuelle cuando, además, se incluyeron cuestiones políticas y se dijo que si el plató del programa estuviera en Barcelona las cosas habrían sido diferentes. Jorge Javier soltó un irónico “a mí sacar la guerra Madrid-Barcelona me parece una chorrada… y te lo digo yo, que soy de Badalona“.
Cuando llegó Montse al plató reconoció que “podía haber dado más“; y es que la joven era una de las habitantes de la casa que menos juego daba, considerándosela “el mueble” de esta edición.
En las redes sociales, eso sí, la polémica está servida.
Jorge Javier cambiando las palabras de la hermana de Montse, que asco. #Gala6GH17
— Hakuna
(@HakunaMatataGH) 13 de octubre de 2016
Jorge Javier pidiéndole neutralidad Montse, sí habéis leido bien, JORGE JAVIER. #Gala6GH17
— Sword (@SwordGH) 13 de octubre de 2016
Grande la hermana de Montse. Punto. Jorge Javier no para de manipular el voto opinando así siendo el presentador. #Gala6GH17
— Mag (@MeMag_) 13 de octubre de 2016
Jorge Javier estuvo fuera de lugar en sus comentarios hacia Montse pero la defensa de su hermana ha sido ridícula. #Gala6GH17
— Hablamos de Tele (@HablamosdeTv) 13 de octubre de 2016
El enano gruñón de Jorge Javier hasta manipulando el consejo q quería darle Montse a sus compañeros #Gala6GH17
— Raico Romero (@Raiquillo) 13 de octubre de 2016
Montse ese 73% q te ha expulsado ha sido bajo la manipulación de Jorge Javier, los colaboradores del debate y del programa #Gala6GH17
— Raico Romero (@Raiquillo) 13 de octubre de 2016
Pero la mejor idea de todas es esta:
Jorge Javier Vázquez y la hermana de Montse, ¡al apartamento!
#Gala6GH17
— Jaime Astuy (@JaimeAstuy) 13 de octubre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.