“Cupido” haciendo la cobra. Se viraliza un video clásico en el que Carlos Sobera da calabazas a una de las grandes sex symbol de España

¿Quién no se acuerda de Al salir de clase? La serie fue de los éxitos más notorios de Telecinco a finales de los años noventa, y estaba protagonizada por muchos de los actores que ahora trabajan en las películas más importantes de nuestro país.

ALSA fue emitida entre 1997 y 2002 por la cadena de Mediaset, y su trama se situaba en el instituto 7 Robles, donde un grupo muy numeroso de adolescentes de todo tipo se relacionaban, salían de juerga, se enamoraban, etc. En total, la serie se compone de 1199 capítulos y un capítulo adicional especial.

Entre los muchos actores que dieron sus primeros pasos en Al salir de Clase, están: Hugo Silva, Félix Gómez, Pilar López de Ayala, Mariano Alameda, Fran Perea, Víctor Clavijo, Sandra Blázquez, Rubén Ochandiano, Carlos Castel, Alejo Sauras, Elsa Pataky, Javier Pereira, Iván Hermes, Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera, Octavi Pujades, Carmen Morales, Diana Palazón, Fernando Andina, Paula Echevarría, Rodolfo Sancho, Marián Aguilera, Cristina Castaño, Sergio Peris Mencheta, Laura Manzanedo o Dani Martín. Casi nada.

Uno de los momentos que más se recuerdan de la serie fue cuando Carlos “Cupido” Sobera, que interpretaba al padre de Rodolfo Sancho “Nico”, le daba calabazas a Elsa Pataky “Raquel”, que también era novia de su hijo. ¡¡Menudo jaleo!!

Gracias al último programa de Sobera, The Wall, la página web de Telecinco ha recuperado el vídeo, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales. 

Comentarios