Dani Martín reaparece celebrando la “crisis de los 40” con este arriesgado cambio de imagen

Dani Martín, nacido en febrero de 1977, es un querido cantante y actor español, que se hizo especialmente conocido como compositor, líder y vocalista del grupo de pop rock El Canto del Loco. Desde pequeño le gustaba imitar a sus artistas favoritos en el salón de su casa, lo que le llevó a soñar con formar su propio grupo algún día. Consciente de que el instituto no le atraía, comenzó a trabajar con su padre a la vez que desarrollaba sus estudios de Arte Dramático en la escuela de Cristina Rota, donde le facilitaron sus primeros trabajos como actor teatral y cómico.

Posteriormente, presentó el programa musical Ponte las pilas con tan solo 14 años, su primer trabajo regular ante las cámaras, y también ha aparecido en algunos capítulos de series destacadas, como Al salir de clase, El comisario, Hospital central, 7 vidas, Raquel busca su sitio, Cuenta atrás o Los hombres de Paco, entre otras muchas apariciones.

Paralelamente, a partir del año 1994, Dani Martín lideró El canto del Loco, con los que publicó varios discos destacados y cosechó muchos éxitos.

En septiembre de 2009, El Canto del Loco decide separarse, por lo que Dani Martín comienza su carrera musical en solitario. En agosto de 2010 publica el primer sencillo de su primer álbum como solista. El sencillo se llamó “16 Añitos” y el álbum Pequeño. En 2013, saca su segundo álbum: Dani Martín.

En 2017, el día 4 de febrero, comienza la gira de su nuevo disco, La Montaña Rusa. Consta de 25 conciertos, cuyas entradas se agotaron rápidamente en la mayoría de los casos. La aventura arranca en Gijón, sigue en Zaragoza y le lleva por Vigo, Santander, San Sebastián, Pamplona, Bilbao, Cáceres, Vitoria, Valladolid, Sevilla, Granada, Murcia, Roquetas de Mar, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Cádiz y Málaga, hasta finales de mayo. A continuación, en junio, comenzará una gira por Colombia, Perú y México. Un no parar, vamos.

En un raro momento de relajación, el cantante ha querido dar los buenos días a sus fans con un selfie mañanero en su cuenta de Instagrampero no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que la intención del cantante era enseñar su cambio de imagen: Dani Martín se ha teñido el pelo de uno de los colores más atrevidos, un azul eléctrico que parece que ha agradado muchísimo a sus incondicionales —por algo son incondicionales, y de estos tiene muchos el cantante.

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

“Buenos días a todos desde mi azulada cabeza, espero que paséis un día de Puta madre! Que sonriáis y disfrutéis de lo bonito que tengáis, yo voy a hacerlo!! Feliz día”

El cantante ya había dado alguna pista con otras imágenes en las que se intuían mechas azules en su pelo… pero nunca como ahora.

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Él explica que es un “ramalazo” que le ha dado por la dichosa crisis de los 40.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios