Dani Martín responde con un gran ZASCA al mensaje más asqueroso que ha recibido nunca

¿Tienen los famosos que aguantar todos los insultos y ataques que reciben en las redes sociales sin contestar? ¿Está mal visto que una celebrity se ponga al nivel de sus trolls? Dicen que “nunca hay que alimentar al troll“, y razón no les falta: se trata de gente incansable que nunca dejará de, con perdón, dar por saco. Pero también es cierto que los famosos son humanos, y hasta el más templado tiene su particular “día de furia.

Algunas personas piensan que con el acceso a Internet te viene gratis el poder juzgar (y faltarle el respeto) al resto del mundo desde tu sillón de IKEA, y va a ser que no. Posiblemente, el que presume de hacerlo todo perfecto suele ser el primero que salta cuando huele la sangre de un linchamiento público en las redes sociales, y también es el que tiene el armario lleno de esqueletos. No le cabe ni uno más.

El último rostro conocido en sufrir la broma (sin maldita la gracia) de un trollete de Internet ha sido el cantante Dani Martín, ex vocalista de ‘El Canto del Loco’ que ahora sigue con su carrera en solitario. Un usuario de Twitter le escribió este repugnante mensaje al cantante: “Un día soñé que me hacía caca en el pecho de Dani Martín, el del Canto del Loco. El mejor día de mi vida” al que Dani entró al trapo, dándole un ZASCA que se escuchó hasta en Beijing.

 

 

 

Comentarios