Dani Mateo pillado con una modelo podría confirmar su divorcio de Elena Ballesteros.

Elena-Ballesteros-y-dani-ma_ampliacion

Las fotos que podrían confirmar el divorcio de Dani Mateo y Elena Ballesteros. 

Una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil” parece que ha llegado a su fin. El colaborador de ‘El Intermedio’, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros podrían haber puesto punto final a su relación, y una fotos del joven con una guapa modelo así lo confirmarían.

La revista ‘10 Minutos’ ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se puede ver a Dani paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid. La pareja compartió almuerzo, risas, confidencias, y muchos abrazos que, y no es por pensar mal, pero algo indica después de los comentarios de los amigos de Dani y Elena donde señalan que están atravesando una difícil crisis matrimonial.

A Dani la publicación de estas fotografías no le ha sentado nada bien, y escribía este mensaje en su cuenta de Twitter.

La bloguera Teresa Bass es una granadina nacida en Motril y afincada) residente en Madrid desde hace cuatro años que ejerce como modelo e ‘influencer’ en Instagram. En su página web, la joven de 26 años explica que es la mediana de tres hermanos, que habla inglés y francés, y que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.

 

She was beautiful, but not like those girls in the magazines. She was beautiful for the way she thoughts. She was beautiful for the sparkle in her eyes when she talked about something she loves. She was beautiful for her ability to make other people smile, even if she was sad. She was beautiful deep down to her soul…

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Feliz miércoles! Para agradeceros vuestro apoyo y esos 50k hoy hago sorteo junto con @wolflamb_es. Si quieres conseguir un bañador como este sólo tienes que seguirme y seguir a @wolflamb_es y nombrar a tres amigos en esta foto. El ganador se conocerá el próximo lunes. Mucha suerte! ♥️

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Con la de planes chulos que tengo pensados para este verano, la verdad que lo último que me apetece es acordarme de la depilación. Menos mal que @pelostop se encarga de eso y ya me olvidé del tema hace tiempo. Y qué agusto oye! ? ? @borjalama

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

SEA you soon! ?

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Nuevo viaje a la vista…?

Una foto publicada por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Comentarios