Dani Mateo se marca un Risto Mejide. Aquí tenéis en plena acción a la modelo con la que se le relaciona

Nuevo video en mi canal de Youtube! “Cómo llegué a ser modelo”. Tenéis el enlace en mi bio. Comentad que os parece! ??♥️ Collar: @mariapascual Body: @nakdfashion

Un vídeo publicado por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Una de las parejas más sólidas y queridas del panorama “famosil” parece que ha llegado a su fin. El colaborador de ‘El Intermedio’, Dani Mateo, y la actriz Elena Ballesteros podrían haber puesto punto final a su relación, y una fotos del joven con una guapa modelo así lo confirmarían.

La revista ‘10 Minutos’ ha publicado unas imágenes en exclusiva donde se puede ver a Dani paseando con la bloguera Teresa Bass por el centro de Madrid. La pareja compartió almuerzo, risas, confidencias, y muchos abrazos que, y no es por pensar mal, pero algo indica después de los comentarios de los amigos de Dani y Elena donde señalan que están atravesando una difícil crisis matrimonial.

 

La bloguera Teresa Bass es una granadina nacida en Motril y afincada) residente en Madrid desde hace cuatro años que ejerce como modelo e ‘influencer’ en Instagram. En su página web, la joven de 26 años explica que es la mediana de tres hermanos, que habla inglés y francés, y que se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas.

Un retoque rápido antes de salir en cámara y #enuntaptap estoy lista! @lorealmakeup

Un vídeo publicado por Teresa Bass (@teresa_bass) el

50 cosas sobre mi. Ya está disponible en mi canal de youtube: Teresa Bass. Pinchad en el enlace de mi biografia en instagram para verlo. Espero que os guste tanto como a mi hacerlo ♥️ PD: no seais malos y critiquéis mucho que estoy aprendiendo ? y gracias por vuestro cariño siempre! ? PD 2: Agradecimientos a @vericiacollection, @hand_soul y @creu_handmade https://m.youtube.com/watch?v=tQxjd30NEmY

Un vídeo publicado por Teresa Bass (@teresa_bass) el

Comentarios