Dani Rovira estalla después de las críticas por volver a ser el presentador de los Goya

img_20161104_115411

El actor habla claro y responde a las críticas.

En una entrevista concedida al periódico ‘La_Vanguardia’, Dani Rovira ha respondido a todos los que le han atacado en las últimas horas por haber aceptado volver a ponerse al frente de la Gala de los Goya. El actor fue muy criticado en las redes sociales el año pasado, llegando incluso a publicar un mensaje en su cuenta de Twitter donde decía que la experiencia de presentar los Goya no le había merecido la pena después de todos los palos que le llovieron.

tuit_20200_11

Pero parece que ahora se lo ha pensado mejor, y Dani ha aceptado volver a ser el presentador de la fiesta del cine español. Así lo explica el malagueño en su entrevista a ‘La Vanguardia‘:

“Es verdad que cuando sobrevinieron todas aquellas críticas fueron a posteriori, tres días después, en redes sociales y extraartísticas: iban a lo personal, ideológicas… Subí aquel tuit porque lo sentí pero ha pasado un año y he aprendido muchas cosas, como a no asomarte a según qué sitios y a que si la Academia está de acuerdo y yo soy feliz haciéndolo, y creo que lo hago bien, no tengo que dejar de tomar decisiones por miedo a qué dirán unos u otros.

20160206-635903951317055245_20160206224306-kpee-992x558lavanguardia-web

Me ocurrió antes de aceptar el proyecto de la película Superlópez. Me entró un miedo atroz a la que me iba a caer. Y me caerá. Pero yo tengo la opción de poder hacer esa película y la vida es de los valientes. Cuando aceptas que eres un personaje público comienzas a aceptar que la gente te odie o que desee que te mueras. Gente que no te conoce y que te odia. Pero la peor parte la llevan ellos que son los que generan esa energía tan negativa. Yo construyo y hago cosas chulas”.