Daniela Blume estalla contra Alyson después de enterarse de lo que ha dicho sobre ella, y muchos ya la ven como ganadora de ‘Gran Hermano VIP’

Se acerca el final de Gran Hermano VIP y la tensión entre los concursantes sigue creciendo. En particular, la existente entre Daniela Blume y Alyson Eckmann, dos de las favoritas del público, había crecido tanto que ha tenido que estallar por algún lado… y ha sido durante los minutos que han compartido en la sala de expulsión.

El programa, siempre tan sutil a la hora de provocar piques entre los concursantes, ha proyectado un resumen —bastante desfavorable para Alyson, todo hay que decirlo— de las declaraciones que han dicho una sobre la otra desde que comenzó el reality… y cuando Daniela ha visto lo que su compañera había dicho sobre ella se ha liado parda.

Te molesta todo de mí, tienes un problema conmigo. ¿Por qué te tienes que fijar en todo lo que hago desde el día que entramos?“, le ha preguntado Daniela.

Alyson no se ha escondido a la hora de asegurar que “hay algo en mí que no te aguanta. Lo que hemos visto [en los vídeos] es lo que hay“. Además, no ha entendido la sorpresa de Daniela “después de todo lo que hemos hablado. Las dos sabemos lo que hay. No es ningún secreto“. Eckmann concluyó: “Tenemos otra forma de ser. Siempre contestas mal“.

Ofendida, Daniela ha sostenido que siempre ha sido sincera con ella:

“Cuando hago las cosas las hago de verdad, no como tú. Tienes un problema contigo misma y yo solo te he dado cosas buenas de mi parte, me ha salido del corazón.”

La tensión era tal que en un momento en el que Alyson tocó a su compañera, Daniela se defendió de inmediato: “No me toques.

Daniela no pudo evitar reincidir en algunos aspectos de su argumento contra Alyson.

“Lo he intentado hasta el último momento, pero se acabó, aquí y fuera. La sucia eres tú. Nunca te he faltado el respeto ni te he tratado mal. Tú sabrás porque has dicho lo que has dicho.”

Cuando la audiencia ha salvado a Daniela Blume por encima de Alyson, le ha espetado un “¿te molesta también?“, a lo que Alyson ha contestado que “sabía que te ibas a salvar tú“.

En las redes son cada vez más los que apoyan a Daniela:

 

Otros, echan de menos un vídeo con las rajadas de Daniela, para ser equitativos…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, la cena de la polémica: estas concursantes de Gran Hermano 17, acusadas de estafa por un fan.

Comentarios