Daniela Blume muere de celos al ver cómo Elettra tontea con Aly en el jacuzzi

img_nmunoz_20170125-101213_imagenes_md_otras_fuentes_170125_collage_elettra_aly_gh_vip_5-kDjD-U413681520772UwE-980x554@MundoDeportivo-Web

Cuando parecía que la relación entre Elettra Lamborghini y Daniela Blume iba viento en popa, aparece una tercera persona en discordia: Alyson Eckmann. La cobra que le dedicó la italiana a la locutora de radio en la fiesta de cumpleaños de Aless Gibaja ya hacía pensar que la rica heredera no estaba tan interesada en su compañera como parecía en un principio. Ahora, los tonteos entre Elettra y Aly han hecho que Danielase ponga muy celosa.

Todo empezó cuando a la Lamborghini le dio por juguetear con los pies de Alyson bajo el agua. Ambas comenzaron un flirteo que terminó con Elettra encima de Aly, abrazándola, besándola y tocándole los pechos. Daniela, que también se estaba dando un relajante baño en el jacuzzi, observó de cerca lo que estaba ocurriendo. Poco después, la italiana le preguntó si estaba celosa y aunque Blume lo negó, su actitud y sus miradas decían todo lo contrario.

Por cierto, Melody publica esta foto con este vestido y la gente pierde la cabeza ¿¿De verdad es Melody?? 

Comentarios