Daniela Blume y sus amigas lo enseñan todo en Instagram

La ex de Supervivientes descubre su verdadero nombre, Alexandra, asegura que ella vive en Internet y cuenta el por qué de tanto desnudo

DBlume3

Sin palabras. Así deja Daniela Blume a todos sus seguidores cuando éstos contemplan sus cuentas en internet, donde no es de extrañar que cuente ya con más de 170.000 fieles.

La presentadora, locutora y actriz afirma que vive en Internet, donde lleva años mostrando su faceta más original y demostrando que ella va más allá en lo de posar sin ropa.

DBlume2

La que fuera parte del equipo de ‘No te cortes’, el programa nocturno de Los 40 Principales, ha publicado un vídeo en la plataforma PlayGround Fire, en el que indica que “me conocéis como Daniela Blume, pero mi nombre real es Alexandra. Daniela Blume es un personaje. Yo soy Álex y vivo en Internet”.

Respecto a su afición a publicar fotos provocativas y sin ropa, la exconcursante de Supervivientes o Splash! Famosos al agua tiene claro que “Instagram tiene un poder psicosocial absoluto. Algunos ven solo mi cuerpo cuando muestro mi cuerpo, otros ven más allá. Para mí el cuerpo es un medio para divertirme en este plano. En este mundo”.

DBlume1

Entre sus reflexiones sobre el ser humano y las redes sociales, afirma que “somos mucho más que un nombre, que un cuerpo. Somos conciencia, información. Siento mis pensamientos. No los pienso. Puedes saber muchísimas cosas sobre una persona por su cuenta en Instagram. Puedes saber incluso lo que no quieres saber en ese momento”.

En la actualidad, la catalana está inmersa en beta_0project, una formación de tres mujeres en las que tal y como se describe en sus perfiles, mezcla música, performance y arte, bajo “el poder de tres”.

Comentarios