Daniella Bustamante protagonista de gordofobia infantil en redes, ¿es que todo vale?

Paula Echevarría y su hija Daniella están aprovechando al máximo sus días de vacaciones en la playa y, además han querido regalar a sus seguidores instantáneas de sus momentos de diversión, también están disfrutando de noches de música muy especiales y preciosos atardeceres.

Una publicación compartida de PAULA ECHEVARRÍA| CLUB DE FANS (@siemprepaueche) el

Pero estas vacaciones hubieran sido aún más perfectas sin la gente que se ha dedicado a criticar cada paso que daba la actriz con su hija, primero la acusaban de utilizarla para promocionar marcas.

Una publicación compartida de PAULA ECHEVARRÍA| CLUB DE FANS (@siemprepaueche) el

Pero la gente ha ido más allá criticando el físico de su hija, algo que nos parece bastante indignante.

Instagram

A raíz de una foto publicada por su madre, Paula Echevarría, ha desatado ciertos comentarios gordofóbicos, en los que insinúan que la niña está gorda y que, “qué pena, que ha sacado la complexión de su padre…” ¡Ya vale!
Aunque son muchos los que pensarán que son comentarios inocentes o que no tienen importancia o peor, que dado que están en el ojo público tienen que acostumbrarse a recibir este tipo de críticas, son comentarios que no se deben hacer a nadie pero mucho menos a un niño.

Paula prefiere mantenerse al margen y no suele pronunciarse sobre las polémicas en las que se ve envuelta, sin embargo, en esta ocasión, la actriz ha querido mandar un mensaje a todos los que la critican.

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Comentarios