David Bisbal extorsionado por este motivo tan absurdo

david-bisbal-1

El almeriense David Bisbal víctima de una extorsión. 

La fama, además de todas las cosas buenas que todos sabemos o imaginamos que tiene, también conlleva situaciones que para una persona anónima tendrían fácil solución, pero para un personaje popular significa acabar en los juzgados. Hay una maldición que dice “Pleitos tengas, y los ganes”, y es que, hasta con la razón de tu parte, vivir un proceso judicial es la típica cosa que no se la desearías ni a tu peor enemigo.

maxresdefault

El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería ha acogido este pasado viernes la vista contra Óscar B., acusado de un delito de extorsión en tentativa después de que le reclamara al cantante David Bisbal una cantidad de dinero -cada vez mayor, ha declarado David- por recuperar una línea telefónica que el artista había dado de baja por error el pasado año y que, posteriormente, había sido adjudicada al acusado, quien la utilizó para enviar y recibir mensajes, correos electrónicos y fotos de amigos y familiares del almeriense haciéndose pasar por el propio cantante. La Fiscalía pide para él nueve meses de prisión, petición a la que también se ha unido la acusación particular, y el juicio ha quedado visto para sentencia.

585758_75467

El cantante afirmó que el acusado tenía “desde el primer momento la intención de amenazar y extorsionar” con el material que había conseguido, por lo que quería “acordar un precio” por la devolución del número. Bisbal declaró como perjudicado en sala, donde relató que esta “persona anónima” contactó con él mediante un correo electrónico. “Se hizo pasar por mí para tener información de mis amigos”. 

 

 

Comentarios