David Bisbal —’La Voz Kids’— se despelota para lucir cuerpazo en la portada de esta revista

Se acerca el verano, y queda poco tiempo para que empecemos a llevar menos ropa para intentar combatir el calor. Es la época de los pantalones cortos, los bañadores, los helados… y por supuesto, los posados veraniegos de los famosos —de un momento a otro cae el de Ana Obregón

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Pero parece que algunos se están dando prisa por adelantar el momento y protagonizar alguna que otra portada ligeritos de ropa antes de que nos hartemos de ver cuerpso lozanos. Y este año uno de los más tempraneros ha sido ni más ni menos que David Bisbal: el almeriense ha sido el protagonista de la portada de la revista Men’s Health, que se publica el 28 de abril, y en la que aparece muy poca ropa.

Ha sido el director de la publicación quien ha dado la noticia, compartiendo una imagen en su cuenta de Twitter en la que podemos ver al coach de La Voz Kids sin camiseta y en actitud rockera.

 

Por cierto, que no es el primer triunfito que pasa por la publicación: en 2012, Manu Tenorio se sumó al “reto Men’s Health y demostró cómo había conseguido bajar los kilitos de más con los que le conocimos en la academia.

Uri Sábat y Jorge Cremades han sido las últimas celebridades enfrentadas al reto más duro de sus vidas: uno de los dos, el que consiga ponerse más en forma, se convertirá en portada de la revista masculina más vendida del país, y por el que antes han pasado otras celebridades de nuestro país como Pablo Motos o Bertín Osborne —aunque en este último caso fue un reto un tanto… fallido.

En el caso de Sabat y Cremades, después de más de un mes de reto… hay división de opiniones sobre si han mejorado o empeorado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios