David Bustamante declara su amor a Yana Olina en “Bailando con las estrellas”

La nueva declaración de amorde David Bustamante a Yana Olina

En la última gala ‘Bailando con las estrellas’ se quiso rendir homenaje al cine, David Bustamante y Yana Olina interpretaron a ritmo de chachachá la canción “The time of my life” de la película “Dirty Dancing”, un clásico donde los haya.

Y este fué el famoso porté en el ensayo!!!💪😜👍 #TeamBustamanteYana #OsQueremos ❤️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Su química , el como se miran y la manera en la que nos hacen disfrutar con sus movimientos sobre el escenario les hacen ser merecedores de todos los elogios por parte del jurado, formado por Joaquín Cortes, Mora Chapman e Isabel Pérez, de los presentadores, Roberto Leal y Rocío Muñoz, e incluso de los demás participantes.

La presentadora ha querido saber cómo lo hace el cantante para bailar de manera tan pasional: “Yo no sé ser de otra manera cuando tengo una mujer delante. Soy un romántico, soy un amante del amor y por eso le canto al amor y en esta ocasión, que me han dado la oportunidad, le he bailado al amor”. Aseguró el cantante causando una gran sorpresa entre los espectadores.

Está claro que la pareja de baile está más que compenetrada que nunca, ahora solo queda esperar si se dejarán llevar por la pasión y llegará el tan ansiado beso en directo como colofón a una de sus coreografías.

Comentarios