David Cal, de medallista olímpico a fofisano.

David_Cal

David Cal, de medallista olímpico a fofisano. 

La retirada de David Cal, uno de los deportistas españoles con más futuro y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, nos dejó a todos con la boca abierta. El piragüista se retiró hace un año por falta de motivación y ahora ha concedido una entrevista a ‘okdiario.com’ en la que habla de sus proyectos de futuro y de su nueva vida alejada del deporte de élite.

¿Y qué ha estado haciendo el piragüista durante este último año?: “Pues he estado en un periodo de desconexión, valorando las cosas y viendo como iba a afrontar el futuro. Y ahora estoy metido en un proyecto bonito, la verdad es que la UCAM es un sitio que siempre me ha tratado muy bien. Para mí es como una gran familia y allí las cosas me van a ir bien. Es gente que tiene ganas de trabajar y que apuesta por el deporte. Con eso es más que suficiente.”

La inactividad se ha hecho evidente en su estado físico, pero su interminable sonrisa denota que tomó la decisión adecuada. “No me acercaré a Río porque me darán mucho envidia cuando les vea competir, por el resto del proceso no les tengo nada de envidia”.

davidcal P1320831

maxresdefault

259188-750-513

También te gustará: A Rebeca se le fue de las manos, y apareció así en el desfile Fashion Freak de Divinity

Comentarios