David Delfín reaparece con esta imagen y rinde homenaje a Terelu

david-delfin1gtres-t

El divertido homenaje del diseñador a Terelu Campos. 

David Delfín está atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de que se le diagnosticasen tres tumores cerebrales de los que fue intervenido el pasado mes de abril. El diseñador quiso compartir con el mundo la situación que estaba atravesando y concedió a la revista Vogue una entrevista en la que aseguraba ser consciente de la gravedad de lo que padece y no tener miedo.

david-delfin-durante-la-rueda-de-prensa-de-este-jueves-gtres

Ahora, David está de celebración tras recibir el Premio Nacional de Diseño de Moda otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y quiso compartir su felicidad con los seguidores de las redes sociales publicando una imagen en su perfil de Instagram donde le rendía un homenaje a la buena de Terelu Campos. 

Parece que David también fue fan del reality de la familia Campos que se emitió este pasado verano en Telecinco, y de su momento estrella: Terelu comiéndose una porra, con bastantes ganas, en plena calle. Y el diseñador se ha acordado de ese momentazo televisivo para agradecer a todos sus seguidores y amigos las felicitaciones y todo el apoyo que le están dando en estos duros momentos por los que está atravesando: “Hoy un pequeño homenaje a Terelu, para agradeceros las felicitaciones”.

fotogaleriafamosos_148647

Comentarios