David Guapo se ‘olvida’ de Chenoa con esta otra triunfita

Según contaba la revista ‘Semana’ en su portada de hace unos días, Chenoa y David Guapo estaban viviendo un intenso romance. La cantante y el humorista trabajaban juntos en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’, –ella como jurado y él como concursante– donde habría surgido el amor. Ya se sabe, el roce hace el cariño, y según contaba la revista, los jóvenes no ocultaban su relación cuando las cámaras se apagaban y caminaban por la calle abrazados como cualquier pareja anónima.

 

Pero la cantante argentina no estaba muy de acuerdo con la información que apareció en la portada de dicho medio, y su respuesta en las redes sociales no se hizo esperar contestando a la revista en su cuenta de Instagram: “Si me preguntáis es más fácil. Así que os lo digo por aquí: NO ES CIERTO EN ABSOLUTO. Gracias“. Más claro, agua.

El que no sabe, no contesta sobre esta supuesta relación es David Guapo, que ni confirma ni desmiente su idilio con la cantante argentina. Pero hay ocasiones en las que un gesto vale más que mil declaraciones en el ‘Sálvame Deluxe’ y, según cuentas las malas lenguas, con quien verdaderamente sale el humorista es con Rosa López alias la Rosa de España. ¡Toma bombazo!

Según informa la revista ‘Cuore’, la pareja disfrutó de una cena en la que demostraron su “buen rollo” con risas, abrazos y besos cómplices, para finalizar la velada dando un romántico paseo a la luz de la luna y despidiéndose en el portal de la cantante con un intenso abrazo con el que Rosa no podía parar de sonreír. Aquí hay tema… pero vamos.

 

Comentarios