David Summers es el último en ser tachado de homófobo en las redes por la peculiar forman en que echaron a Hombres G de la “movida madrileña”

No hay día que no te levantes y una nueva polémica sacuda las redes sociales con una multitud de usuarios indignados y poniendo el grito en el cielo. Lo que empieza como un simple comentario empieza a crecer, y crecer, y crecer, hasta que se convierte en una gran bola de nieve que arrasa por donde pasa. Todo el mundo se apunta, aunque no haya leído la entrevista ni el comentario, porque aquí lo importante es dejar tu granito de arena en forma de tuit.

El último en salir “calentito” de las redes sociales ha sido el cantante de ‘Hombres G’, David Summers, que en una entrevista que ha concedido en exclusiva para El_Mundo confesaba, entre otras muchas cosas, que los echaron de la ‘Movida madrileña’ por ser pijos y por no ser gais:

“Nos echaron de la Movida porque vendimos medio millón de discos y eso no encajaba. Por envidia. La Movida lo que pasa es que era una especie de movimiento gay. Era muy gay. Nosotros no nos sentíamos ahí. Nunca hemos sido gays. No nos sentíamos en ese ambiente”. 

La sinceridad de Summers le ha costado la indignación de los usuarios de Twitter, que le echaban en cara que hable de discriminación cuando su grupo y él mismo, varones blancos y heterosexuales, son los que menos han sufrido discriminación alguna.

 

 

Comentarios