De tronista en ‘MYHYV’ a concejal del Partido Popular… y ahora, a ‘GH VIP 5’

Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas de Telecinco, se estrenó en 2008. Por el programa ha pasado tanta gente que no es raro que gente que hayamos conocido después en facetas muy diferentes, de pronto resulte que han tenido un pasado “tronista

Es lo que ocurre con el concejal de Juventud y Deporte en el Ayuntamiento de Medina del Campo por el Partido Popular. Hace un año Sergio Ayala pasaba por Mujeres y Hombres y Viceversa, y ahora ha estado muy metido en el mundo de la política…. hasta que GH VIP ha llamado a su puerta.

Es el último giro en la vida de Ayala, que también estuvo a punto de convertirse en el último Míster España.

Estas son algunas de las imágenes que comparte en su Instagram:

En el 2015, conocimos a Sergio como pretendiente de la tronista Ruth Basauri en Mujeres y Hombres y Viceversa… pero el joven abandonó a las pocas semanas por sorpresa.

La explicación estaba precisamente en que se presentaba en la lista del Partido Popular en Medina del Campo, localidad vallisoletana donde los populares conseguirían ocho ediles. Y aunque Sergio iba como número doce, por una serie de carambolas del destino acabó siendo concejal.

Este fichaje del universo “viceversa” no podía faltar para sumarse a un casting repleto de rostros populares: rostros muy reconocibles de la televisión noventera como Emma Ozores, Irma Soriano o Alonso Caparrós, junto a la locutora y sexóloga Daniela Blume, el influencer Aless Gibaja, al enemigo número uno de los “triunfitosAlejandro Abad, y los explosivos Marco Ferri y Elettra Lamborghini.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Cristiano Ronaldo revolucionó las redes imitando a Aless Gibaja… ¡y esta fue la respuesta del “influencer“!

Vía Elegí mal día.

Comentarios