Defiende al repartidor de ¿SEUR? SEUR responde y la historia se convierte en un disparate con la aparición de Donettes

cara-anchoa-hostia-video-youtuber-body-image-1481560040

La agresión que sufría el youtuber ‘MrGranBomba’ después de gastar una broma –si insultar a una persona que está trabajando puedes llamarle broma– por parte de un repartidor sigue coleando en las redes sociales.

La opinión de los usuarios sigue dividida entre los que piensan que el bofetón es más que merecido por faltarle el respeto a una persona, y otros que argumentan que la violencia nunca está justificada. Quizás el problema de fondo es lo peor de toda esta historia: que éste personaje tenga casi medio millón de seguidores en YouTube, en su mayoría chavales, que consideran algo divertido grabar a alguien mientras lo humillan en plena calle es más que preocupante. Claro que las cámaras ocultas pueden ser graciosas, pero lo que hace MrGranBomba es provocar de forma cutre riéndose de personas que intentan ayudarle. 

caraanchoa_6_small-1

Pero vamos a ponerle un poco de humor al asunto. Un usuario de Twitter defendía al repartidor –de paquetes y de hostias como panes– pidiendo a SEUR que no lo despidiera; pero no, el protagonista del vídeo no trabaja para esta empresa de mensajería y así se lo decía el CM, dándole las gracias por la preocupación. Pero la cosa ya tomaba tintes surrealistas cuando otro usuario le replicaba que los repartidores de SEUR no son de ir a las casas, que prefieren poner que estás ausente y fuera, a lo que @JulianMarin respondía que él cuando pide Donettes siempre le han llamado antes. Y aquí es cuando aparece el CM de Donettes, que asegura que ellos no trabajan con SEUR, pero que sus repartidores también reparten. ¡De locos!

img_20161214_092058

Comentarios