Dejan boquiabiertos a los espectadores de ‘First Dates’ al reflejar la incultura que todavía existe en este país

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de sorprendernos, ¡a veces en el peor de los sentidos!

Y es que el programa de Carlos Sobera formó una pareja que tenía de todo… menos puntos en común. Pero eso no es lo peor: en unos pocos minutos dejaron sin habla a la audiencia, que vió reflejada en ellos la incultura que hay en este país.

Especialmente en el caso de Yanira, una joven de 19 años que se definió a sí misma como “cateta, y que asegura que su sueño es “salir en bolas” en la revista Interviú para “ser conocida.

Pero el momentazo de la cita fue sin duda cuando Yanira le preguntó a Miguel de dónde era y la respuesta de él la dejó igual de descolocada.

“¿De Bilbao? ¿Dónde está eso?”

Pero la respuesta de Miguel… vaya tela, la respuesta de Miguel:

“Que no sepa dónde está Bilbao me ha chocado bastante. Si le hubiese dicho Albacete…, pues, vale, porque nadie sabe dónde está, pero Bilbao…”

¿En serio?

Yanira intentó explicarse ante la cámara sin demasiado acierto:

“España… Madrid está en el medio… para arriba de Madrid, ¿no? En el mar ese de allí, donde hace mucho frío.”

Pero hay más: Yanira se alegró cuando Miguel le confesó que estaba estudiando un máster.

“No estoy acostumbrada a estar con chicos que estudien (…), porque yo soy un poco cateta.”

Al final lo único que encontraron en común fueron las películas de Marvel: tan contento se puso el joven que no dudó en bajarse los pantalones y enseñarle los calzoncillos de Los Vengadores a Yanira

Sin embargo, en la decisión final Yanira dio calabazas a Miguel. Aunque la joven ya dejó claro al inicio del programa que no su pretendiente no le gustaba “nada” y que no era su tipo, al final le costó articular su decisión: “Me has caído muy bien, pero no me gustaría tener una segunda cita“, le dijo finalmente.

En las redes se lo pasaron en grande:

 

Eso sí, algo bueno tenía que tener la chica

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios