“Dejo de seguirte”, la foto de Marta Torné en Instagram que ha indignado a muchos

Así inauguró Marta Torné su verano.

Tras finalizar el rodaje de la segunda temporada de Velvet Colección, Marta Torné ha disfrutado del verano a tope. Sus merecidas vacaciones las comenzó en el Puerto de Santa María, Cádiz, nada más terminar sus tomas.

Así lo contó ella misma en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto posando en bikini, junto a la que escribió que quedaba “inaugurado mi verano 2018”. La expresentadora del desaparecido Cámbiame se convirtió en abanderada de la tendencia de los lunares, que tan fuerte está pegando esta temporada, con un bikini blanco con topitos negros que lució por la costa gaditana y que le valió los piropos de sus seguidores.

Queda inaugurado mi verano 2018!!!! 👙💦☀️🙌🏼 #porfin #atostarsesehadicho #veranito #summerday 📸 by @rogergual

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

En parte gracias a imágenes como estas, Torné ya tiene más de 350.000 followers en Instagram, donde a veces se comporta como una auténtica influencer mostrando cuidados estilismos, o incluso publicitando marcas. Y precisamente haciendo esto último ha conseguido enfurecer a muchos usuarios de la popular red social.

Colaboraciones con marcas que se van de las manos.

Son muchos los influencers que llevan tiempo anunciando Cabify a través de su Instagram, ofreciendo a sus seguidores códigos de descuento y promociones. El problema es que Torné se ha subido al carro —nunca mejor dicho— solo una semana después de la huelga de taxistas. Aunque no es la primera vez que la actriz y presentadora promociona una marca en redes, en esta ocasión ha generado un gran revuelo.

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

La imagen no hizo ninguna gracia a algunos de sus seguidores, tanto taxistas como otros usuarios de Instagram que consideraron que estaba faltando al respeto al gremio de taxistas.

“Vaya vergüenza que promocionas en esta banda de ladrones…mucho té tienen que dar para hacer publicidad en una app que quiere destruir a miles de familias y que quiere privatizar un sector”, “Vaya puñalada, se me ha caído un mito”, “Te has lucido uno que te deja de seguir, lo que te hace falta Tb es que lo que ganes de velvet lo declares en Andorra”, “Que simple eres. Te hacía más inteligente. Me has defraudado” o “Quizás no se el momento de promocionar esta compañía…” son algunas de las críticas que recibió Torné.

Ante el revuelo generado, se ha visto obligada a dar explicaciones:

“Me encanta que todo el mundo pueda dar su opinión con libertad. Pero debo decir, ante tanto mensaje y tanta crítica, que yo solamente estoy dando a conocer una promoción de Cabify. Nada más. No entro en otros temas. No es mi intención, ni mi responsabilidad. Muchas gracias. Besos y amor para todos.”

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios