Dejó los videojuegos por el gimnasio, y sufrió este espectacular cambio

Este joven cambió hace dos años el League of Legends por las mancuernas… y su brutal cambio se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

gamer1-960
Hay muchas historias en las que el protagonista cambia su aspecto físico y generalmente lo consigue con dos sencillos pasos: fuerza de voluntad y más fuerza de voluntad, la mejor receta para cambiar.

El caso de este joven usuario de la web Reddit así nos lo demuestra: Trustedloki, su nombre gamer, había renunciado incluso a entrar en la universidad por su afición a los videojuegos.

Hace dos años atrás, no era la misma persona que soy hoy en día“, así comienza la historia de este joven, que reconoce que era un experto jugador de League of Legends, y que le dedicaba muchísimas horas a conseguirlo.

gamer2-960

“Era bastante bueno en los juegos pero mi cuerpo pagó un precio por aquello. Mi estilo de vida era completamente sedentario y no sabía absolutamente nada de nutrición o ejercicio.”

Pero hace dos años tomó una decisión que cambió su vida: se apuntó a un gimnasio con otros amigos.

gamer4-960

“Decidí unirme a ellos y empecé un programa de entrenamiento. En aquel entonces, no disfrutaba del proceso en la forma en que lo hago ahora.”

El cambio no sólo mejoró su salud, también sus relaciones sociales: “La mayoría parecía ser más amistoso conmigo, además me valoraban más como persona“.

gamer5-960

“Así como mi cuerpo cambió, también lo hice como persona. Maduré lo suficiente como para sentirme mejor conmigo mismo, además de tener más confianza en quien soy. Entré a estudiar.”

gamer-960

¡Bravo por él!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios