Delató en Facebook a esta mujer que presumía de engañar a su pareja, y todo el mundo está buscando al “cornudo”

La supuesta infidelidad de una mujer fue expuesta públicamente en Facebook, después de que el cliente de una cafetería escuchara su conversación con su supuesto amante.

3609E0CB00000578-0-image-a-2_1467893529394

Stevie Wilcock, de Poulton-le-fylde, en Inglaterra, estaba trabajando en una obra cercana a la estación de servicio de Shell en Chester hace unos días. Este ingeniero térmico de 22 años estaba esperando para usar la máquina de café, cuando escuchó a una mujer hablar con otro hombre sobre engañar a su pareja diciéndole que ha estado en una reunión todo el día.

La conversación se convirtió rápidamente en un jolgorio, y la pareja se puso incluso a hablar sobre ir a un hotel.

Sintiéndose mal por el hombre engañado, que ella había llamado DavidWilcock recurrió a Facebook para desenmascarar a la mujer, incluyendo su número de matrícula.

3609E0E700000578-0-image-a-1_1467893471043

Wilcock escribió:

“David. Si tu novia o mujer ronda los 40, se fue a trabajar esta mañana llevando una falda negra, medias negras y una camisa azul claro. Te ha contado que estuvo en una reunión todo el día hasta arriba de trabajo.

Pero no, ella está ahora mismo delante de mi en la máquina de café Costa en la estación de servicio Shell de Chester, contándole a otro hombre esta historia mientras de descojonan. Oh y ella además conduce un Ford Fiesta negro con la matrícula ******.

Coge tus cosas y lárgate, Dave.”

Por el momento, la publicación ha sido compartida más de 5.000 veces, y a Wilcock le han llegado miles de solicitudes de amistad.

Wilcock luego ha explicado lo siguiente:

“Lo compartí para que Dave supiera la verdad sobre su pareja. Ella estaba siendo demasiado descarada. Contándole a su amante que le había mentido sobre dónde estaba. Hablando sobre un hotel, además. Estaba claro como el agua.

Era algo surreal escucharles hablar sobre eso con tanto descaro, pero ellos claramente no se imaginaban que pudiera ocurrir esto.”

Aunque muchos usuarios de Facebook han aplaudido la publicación, otros no están muy de acuerdo.

360A643D00000578-3678853-image-a-4_1467895465801

Un usuario ha comentado lo siguiente:

“Quizás Dave es un horror de persona y ella necesita un poco de libertad. O quizás David querría intentar reparar la relación. Pero ahora no podrá hacerlo porque un ciudadano bienintencionado ha decidido hacer públicos los asuntos privados de Dave para que todo el mundo pueda comentar sobre ellos.

Incluso ha llegado a intentar buscar su apellido. Me pregunto si Dave tendrá hijos y cómo se sentirían si vieran esto en Facebook.”

A pesar de todo, por lo visto Wilcock no ha tenido noticias sobre David o la mujer misteriosa en ninguno de los 1.000 comentarios de la publicación

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios