Denuncian que el vestido de Pedroche es un plagio de este

img_isota_20170101-024418_imagenes_lv_otras_fuentes_cristina-pedroche-capa-campanadas_986311407_119569158_667x752-khdc-u412995848717nae-656x740lavanguardia-web

El vestido de la Pedroche sigue trayendo cola. 

No ha dejado a nadie indiferente. El debate de todos los años por estas fechas sigue más vivo que nunca, y los usuarios de las redes sociales se siguen tirando los trastos a la cabeza (virtual) por el vestido-bañador que lució Cristina Pedroche en las campanadas de Fin de Año. Unos culpan a la colaboradora de ‘Zapeando‘ por prestarse a participar en ese “circo” mediático; otros acusan a la cadena de machista, y algunos simplemente opinan que el traje era más feo que los de años anteriores.

Pero no sólo se está opinando de lo idóneo o no del vestido de la presentadora, además ahora se ha sumado una denuncia por plagio. Cristina vistió un modelo de la firma ‘Pronovias’ que, sospechosamente, es idéntico a uno de un diseñador sudafricano que firma como Mister Pearl.

El que ha levantado la liebre ha sido el estilista británico Ralph Frew en su cuenta de Instagram, publicando dos imágenes de los vestidos junto con un texto donde muestra su indignación por el presunto plagio de la firma española: “A mí lo que realmente me perturba es que lo que le han puesto es una copia baratísima de un ‘body corset’ de Mister Pearl. Y de momento solo he visto mencionar lo mismo a @yagoarco. Que si enseña, que si esta gorda, que si no sé qué… Vaya tontería que se ponga lo que le salga del coño, como si quiere ir desnuda. En el siglo que estamos y la gente va de abierta y en realidad vamos para atrás. He de decir que a mí ella me encanta, solo critico al responsable de semejante copia, ella estaba divina y le sentaba divinamente. @cristipedroche, el año que viene que me cojan a a mí de estilista, que se van a enterar de que es un desnudo de verdad”.

2017-01-03-22-04-12

Hombre, la verdad es que se parecen bastante. ¿Tú qué opinas? 

Comentarios