Descalifican al atleta olímpico Hiroki Ogita por culpa de su pene

En los Juegos hay muchas actuaciones que llaman la atención de los internautas; recientemente os hemos traído los mejores memes sobre Usain Bolt y su medalla de oro en los 100 metros por terceros Juegos seguidos. O Fu Yuanhi, la deportista más adorable de los Juegos Olímpicos —sus caras al ganar valen oro.

GettyImages-589398468-1024x683

Ahora, añadimos a la lista al saltador con pértiga japonés Hiroki Ogita. Nuestro protagonista no será recordado por haber batido un récord o por su elasticidad, sino por algo muy diferente.

Los medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de uno de los momentos más comprometidos de la carrera del atleta, que quedó en 21 lugar después de ser incapaz de superar los 5.45 metros. Pero lo mejor eran las imágenes que acompañaban la noticia, en las que se podía ver que, supuestamente, era el impacto del pene de Ogita el causante de que derribara el obstáculo y no pudiera superar la marca

Atención a las imágenes:

 

Pow! Right in the penis

A Ogita no le ha hecho mucha gracia la cobertura de su salto, y en su cuenta de Twitter escribió que “nunca imaginé que los medios extranjeros se cebaran conmigo de este modo“. Él niega en otro tuit que derribase la barrera con su pene: “si hubiera sido cierto es diferente, pero debo decir que me siento bastante devastado porque hayan llevado esto tan lejos hasta inventar para ridiculizarme tanto“.

Eso sí, también ha manifestado que su fallo habrá merecido la pena si consigue que más gente se interese por el salto de pértiga:

“No importa si lo hacen de broma o no, pero les pido que vayan a ver una competición en un estadio alguna vez en sus vidas. Espero que aprecien, así sea un poco, el gran deporte que es el salto con pértiga.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios