Desconcierto generalizado por el mensaje con que Arturo Valls ha homenajeado a Chiquito de la Calzada en Instagram

Lo nunca visto en las redes sociales. La muerte el pasado sábado de don Gregorio Esteban Sánchez Fernández, más conocido por todos como el genio Chiquito de la Calzada, ha puesto por primera vez de acuerdo a todos los usuarios de Internet: se va un grande del humor y de la vida. Uno de los buenos. Una pena por perderlo, y una alegría inmensa por haberlo disfrutado. Pero, como decían muchos, después de una vida donde nunca paró de trabajar, y donde su querida esposa, Pepita, se había ido hace cinco años, don Gregorio se merecía descansar.

Muchos fueron los famosos que despidieron al malagueño más carismático de los últimos años, y entre ellos destacó el mensaje y la fotografía que publicó Arturo Valls en su perfil de Instagram. El presentador subía una imagen junto a Manuel Parada con el mensaje: “Gracias por tanto Chiquito. ¡Hasta luegorrr!”. 

¿Broma privada? ¿Equivocación de Valls? ¿Se quiso pasar de gracioso y metió la pata hasta el fondo y más allá? Nadie lo sabe, pero los comentarios se multiplicaron por 100 preguntándole qué demonios pintaba Parada en toda esta historia. 

Aquí puedes leer algunos de los comentarios de los seguidores del presentador, que no salían de su asombro.

Comentarios