Descubre por qué todo el mundo está hablando del look que han elegido Pilar Rubio y Sergio Ramos para ir a cenar

Pilar Rubio y Sergio Ramos se van de cena romántica

Hace pocos días Pilar Rubio y Sergio Ramos nos sorprendían con su compromiso matrimonial, una gran noticia que no dudaron en compartir con sus millones de seguidores a través de las redes sociales -donde recibían todo tipo de cariñosas felicitaciones-.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Ahora han querido celebrarlo en la intimidad con una velada japonesa a base de sushi.

Ellos mismos compartían la cita a través de Instagram, publicando una foto en la que aparecen, sentados en torno a una mesa repleta comida, pero lo que más ha llamado la atención de todos ha sido su vestimenta.

La pareja llevaban llamativas prendas: un bonito vestido rojo con estampado floral y cuello mao, en el caso de Pilar y una camisa gris tipo kimono con motivos asiáticos, que llevaba Sergio.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La cena parece que fue del gusto de ambos, que compartieron también en sus Instagram Stories algunos de los platos de los que disfrutaron esa noche

pilar rubio instagram sushi

Vacaciones en Nueva York

Sergio Ramos, ha compartido una imagen en la galería ‘Javier López Francés’, de Nueva York, donde se ha encontrado con el artista Kaws. Y es que Sergio Ramos es todo un apasionado del arte, el diseño y la pintura.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El deportista aprovechó su estancia en la ciudad de los rascacielos para comerse una hamburguesa en un local regentado por un sevillano, ‘Black Iron Burger’. “Sevillanos por el mundo”, escribía el propietario junto a una estampa al lado del deportista.

Una publicación compartida de BLACK IRON BURGER (@blackironburger) el

Fuente

Comentarios