“Descubren” que Rami Malek hace playback en “Bohemian Rhapsody”, pero les callaron la boca con mucho ingenio

Bohemian Rhapsody, la película biográfica sobre la banda Queen y su famoso líder, Freddie Mercury, lo está petando en las salas de todo el mundo. Desde que se ha estrenado no ha parado de recibir críticas favorables, y el público también ha ido a verla en masa… a pesar de que muchos consideran que le falta algo de profundidad para convertirse en un clásico. Pero la perspectiva de ver en la gran pantalla la historia de una banda tan querida como Queen es francamente irresistible.

Sin embargo, en la web Thrillist Entertainment no quedaron muy impresionados por la película. La redactora del artículo critica la manera en la que narran la historia de la banda, y además explica que la música en la película no es “auténtica” —spoiler, el actor Rami Malek no es el que canta—. Una opinión tan válida como cualquier otra, pero muchos fans no estuvieron de acuerdo.

Pero sobre todo fue el hecho de que en Thrillist afirmaran que habían “pillado” al actor haciendo playback lo que ha despertado las críticas de los lectores, que indican que en este lo importante es que un actor actúe, no que recree la voz del que es uno de los grandes cantantes de nuestro tiempo.

A pesar de que en el artículo alaban su actuación, el titular resulta un demérito para Malek, que queda a la sombra de un titular demasiado sensacionalista. Por eso no extraña que haya un comentario a dicha noticia con más likes que la propia noticia…

Una popular web intentó “desenmascarar” al actor Rami Malek por hacer playback en la película Bohemian Rhapsody

Bored Panda

Este comentarista les dejó por los suelos inmediatamente

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Así reaccionó la gente ante esta divertida publicación:

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Bored Panda

Fuente.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios