Descubren un video de otra presunta violación en Córdoba de los “violadores de los sanfermines” y usaban esto

2016071012014655579

Todas las sospechas sobre la actuación en grupo y perfectamente organizados de los detenidos por la violación de San Fermín se han cumplido. La policía sospechaba desde hace tiempo que los cinco sevillanos podrían haber actuado de forma similar en otras ocasiones y así se ha confirmado.

El juez que investiga la supuesta violación del pasado 7 de julio ve claros indicios de quecuatro de los cinco acusados por esos hechos abusaron sexualmente el pasado mes mayo de otra joven de 21 años en una localidad de la provincia de Córdoba.

Los investigados grabaron los abusos con un móvil y compartieron uno de los dos vídeos en un chat de WhastApp.

El magistrado sostiene que “existen serios indicios de que podrían haberse utilizado sustancias específicamente destinadas para provocar la inconsciencia de la víctima”, como por ejemplo la burundanga, una droga de la que ya hablaron para llevarla a Pamplona en San Fermín.

En el auto, que pude ser recurrido, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Pamplona acuerda remitir la investigación a los Juzgados de Pozoblanco, partido judicial al que pertenece la localidad en la que se llevaron a cabo los hechos, por ser los competentes territorialmente para su instrucción.

En la resolución, el juez considera que “resulta indiciariamente acreditado” que A. J. C. E. ofreció a la denunciante acompañarla a su domicilio en un vehículo, donde nada más entrar y tras sentarse en el asiento del copiloto cayó “en un estado de profunda inconsciencia“.

Fuente

Comentarios