Desolador: a punto de casarse, Carolina Vico —’Gran Hermano’— revela el aterrador suceso que ha sufrido su familia

Gran Hermano 16 tenía como lema “Gran Hermano diecishhhh…” La explicación era sencilla: en esta edición, además de que los concursantes por primera vez podía nominar con 3, 2 y 1 punto, cada uno de ellos entraba en la casa con un secreto que, si era descubierto por algún compañero, les haría perder los 3 puntos. Además, si desvelaban voluntariamente su secreto perderían 100.000 € del premio final en caso de ganar.

Hay concursantes de esta edición que ya forman parte de la historia del programa, como por supuesto Sofía Suescun y su inimitable madre Maite Galdeano. Pero también fue muy recordado el paso de Carolina Vico, modelo y profesora de equitación, con un secreto muy peculiar: a veces “ve muertos.

La entrevista de Mercedes Milá a Carolina después de su expulsión fue especialmente memorable; pareció más propia de Cuarto Milenio, o de un programa de bromas radiofónicas, que del reality de Telecinco.

Ver muertos es muy fácil, con que te lo propongas los ves” o “¿Puedes hacerte amiga de esa persona? Inténtalo“. Fueron algunas de las perlas que la presentadora le lanzó a “la médium de Gran Hermano“.

 

Una publicación compartida de Carolina Vico Gh16 (@carolinagh16_oficial) el

A Carolina la vida le sonreía tras su paso por el programa: su paso por París durante el mes de abril fue inolvidable gracias a su novio, Joaquín Hurtado. La pareja paseaba por las calles de la ciudad cuando al atravesar uno de los magníficos puentes que cruzan el Sena, él se arrodilló ante Carolina para pedirle matrimonio.

Por supuesto, ella dijo que sí, e hizo partícipes de lo sucedido a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

 

Una publicación compartida de Carolina Vico Gh16 (@carolinagh16_oficial) el

“Cuando de repente se te para el mundo y solo estás tú ya pueden haber miles de personas mirando que es como si estuviéramos solos! Y esta vez sí que si es de verdad! Porque te amo porque eres mi vida, mi todo, y cuando tienes tan claro que quieres pasar el resto de tu vida al lado de esa persona, no tienes ninguna duda! Sin duda esta viaje ha sido lo mejor de nuestras vidas, Chao París!! Te quiero, tú y solo tú ❤”

Pero ahora hemos conocido la tragedia que empaña el dulce momento personal que estaba viviendo. Según ha relatado la propia gran hermana, tres perros pitbull se escaparon de su domicilio en una urbanización de Sils, pueblo de la provincia de Gerona donde reside con su familia, y mataron a su chihuahua.

Por lo visto, los tres perros se colaron hasta la cocina en la que se encontraba el chihuahua de Carolina, y le atacaron hasta matarle. La madre de la ex concursante tuvo que subirse al mármol por miedo a ser atacada por los pitbulls y no pudo hacer nada para evitar la tragedia.

 

Una publicación compartida de Carolina Vico Gh16 (@carolinagh16_oficial) el

“Nuestro pequeñín! Siempre estarás con nosotros! Te queremos! ❤ ~ beetle~”

Finalmente fue el propio Joaquín, que se encontraba en el jardín en esos momentos, quién entró corriendo al escuchar los gritos de su suegra y echó a los tres perros con una escoba.

Desde aquí enviamos ánimos a la familia.

 

Comentarios