Desolador: la hermana de Ignacio Echevarría confirma los peores presagios sobre el héroe español

Ignacio Echeverría, el español de 39 años que desapareció tras el atentado de Londres, después de haber salido al auxilio de una mujer que estaba siendo brutalmente apuñalada, seguía sin aparecer. El joven regresaba de patinar con sus amigos cuando presenció el ataque en la zona de Borough Market, y se enfrentó a los terroristas a patinazos para defender a una mujer que estaba siendo apuñalada. La última vez que fue visto estaba tendido en la acera.

Ahora, se ha confirmado que Ignacio ha sido una de las víctimas mortales del atentado terrorista. Así lo han confirmado las autoridades londinenses después de realizar una prueba de ADN, tras varios días de angustia para sus familiares.

Los padres de Echeverría habían pedido las huellas dactilares a los heridos ingresados en los hospitales de la capital británica para descartar que su hijo estuviera entre las víctimas, pero, al final, se han confirmado los peores presagios.

La hermana del fallecido lo ha confirmado en su cuenta de Facebook, dónde ha asegurado que hasta el próximo viernes no podrán reunirse con el cuerpo del fallecido.

“Ignacio no sobrevivió al momento del atentado.

Gracias a todos los que le quisisteis y cuidasteis. Sabemos que no somos los únicos tristes.

Queremos ver y estar con el cuerpo de Ignacio. Parece que hasta el viernes como pronto no podemos estar con su cuerpo.

Querríamos que el Gobierno Británico nos permita estar con él…

Gracias al personal administrativo y político español por su ayuda en hacer esto posible.”

La periodista Isabel Durán, tía política del joven, ya dio ayer por sentada su muerte a través de su cuenta oficial de Twitter.

 

Desde aquí enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido.

 

Comentarios