Despiden finalmente a Thomas Gibson de ‘Mentes Criminales’ tras hacerle ESTO a un guionista de la serie

El actor que interpreta al agente Aaron Hotchner en la popular Mentes Criminales, Thomas Gibson, ha sido suspendido de la serie por un motivo que os dejará el culo torcido.

Según ha trascendido, de acuerdo con lo que han contado los propios productores de la ficción, el actor se encontraba dirigiendo e interpretando una escena hace unas semanas cuando se metió en una dura disputa creativa con uno de los guionistas. Las cosas escalaron hasta que la situación se fue de las manos…

Y es que según recoge TMZ, Gibson terminó dándole una patada al guionista en la pierna; el escritor llamó de inmediato a su agente, y este se puso en contacto con la directiva de la CBS, productora de la serie, y decidieron suspender al actor en principio temporalmente.

En su defensa, Gibson contó inicialmente que había golpeado al guionista “para desquitarse” después de que este se pusiera “agresivo. Ahora, el intérprete ha asegurado sentirse muy arrepentido por el suceso.

 

Una foto publicada por @thomasgibsonofficial el

Day One!

Una foto publicada por @thomasgibsonofficial el

Ahora, después de unos días de reflexión, CBS y ABC Studios, cadena y productora de la ficción, han tomado una decisión drástica: Gibson será despedido definitivamente de la serie que protagoniza desde nada más y nada menos que 2005. Esto es lo que han dicho los responsables de la serie:

“Los detalles de cómo será presentada la salida de su personaje de la serie serán explicados más adelante.”

Gibson se ha dirigido a sus seguidores en un comunicado:

 

“Amo a Mentes Criminales. Puse mi corazón y mi alma a su servicio durante los últimos doce años. Hubiese querido estar allí hasta el final, pero no será posible. Quiero agradecer a los guionistas, productores, actores, a los técnicos y los mejores fans que una serie podría tener.”

 

Una foto publicada por @thomasgibsonofficial el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios