Después de casi 4 meses David Delfín reaparece en las redes sociales con un mensaje de esperanza

Una de las presencias inevitables en el funeral de Bimba Bosé, a pesar del esfuerzo que le supone salir de casa, fue la del diseñador David Delfín, amigo íntimo de la modelo. El modisto lucha desde 2016 contra tres tumores cerebrales, y al igual que “su musa” decidió en un momento dado hacer pública su enfermedad, sirviendo de inspiración para otras personas que sufren la enfermedad.

La anterior aparición pública del diseñador había sido en la presentación en Madrid de la campaña de prevención del VIH que había realizado Janssen en colaboración con CESIDACoordinadora Estatal de VIH—, y para la que David había diseñado el logotipo.

El malagueño quiso mandar un mensaje de apoyo a todas las personas que como él, luchan contra esta terrible enfermedad: “Fuerza. Que saquen fuerza de donde no la hay, que no sucumban a la enfermedad y que no se dejen tratar como enfermos“.

También contó de qué manera le afectan los tres tumores cerebrales que padece: “Los que tengo en la parte izquierda me afectan en la derecha. No puedo escribir y con la pierna y el pie de ese lado tengo algunas dificultades“. Pero si hay algo que tenía claro es que debía seguir con su vida: “Hago el esfuerzo por salir, por estar en la vida. Voy a ver a Sara, mi mano derecha, al estudio. Así doy un paseo y no me quedo en casa“.

Y después del palo por la muerte de su amiga Bimba, y de que su enfermedad avanza a pesar de las operaciones y la terapia, el diseñador ha publicado una imagen muy positiva anunciando la llegada de la primavera. En la fotografía, donde se ve un jarrón de tulipán subió hasta los 5.000 likes, y más de 600 comentarios, en su mayoría positivos.

David está luchando contra su enfermedad con uñas y dientes, y el malagueño asistió a un ‘Brunch’ el pasado domingo en el Hotel Ritz de Madrid, junto a su novio Pablo Sáez, su ex Pelayo Díaz y Laura Caballero, la directora de ‘La que se avecina’.

Comentarios