Después de Ismael Beiro, otro querido concursante se ha explayado sobre la manera de presentar de Jorge Javier Vázquez

En esta nueva etapa de Gran Hermano, como ya sabréis, ha debutado Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá. La periodista había conducido el programa durante 16 años; como curiosidad, os podemos contar que lleva tanto tiempo al frente que cuenta con este récord Guinness.

1_562dfc8556

Durante la primera gala, una mención a la cadena rival que no gustó nada a Jorge Javier, desató el pique con Ismael Beiro. Pero posteriormente el nuevo presentador de Gran Hermano reveló que el verdadero motivo de acercarse a hablar con Beiro no era otro que recordarle unas palabras que dijo sobre la ausencia de Mercedes Milá.

Parece que el pique va para largo: en unas declaraciones posteriores a Formula TV, a Beiro le preguntaron qué le pareció la primera gala de Gran Hermano 17, y el ganador de la primera edición del reality ha tenido un ataque de sinceridad: “Qué aburrimiento“.

ismael-beiro

No tardó en aparecer el pullazo a Jorge Javier: preguntado sobre si el nuevo presentador del formato lo había hecho bien, recalcó que “leyó muy bien“. “Yo vi que faltó un poco de ritmo“, añadió. “Quizás era que el plato fuerte que era Mercedes Milá fue al principio“. Y así todo.

Pero no ha sido el único: el siguiente —no sabemos si será el último— ha sido Íñigo González, concursante de la primera edición del reality, que en su perfil de Facebook se ha explayado. Y es que por lo visto Jorge Javier se ha enfadado porque, además, los ex participantes del formato no se acercaron a darle la bienvenida durante la primera gala. Y a Iñigo no le ha quedado otra que contestar.

14738705317257

No voy a permitir que se utilicen los medios de comunicación para poner en duda cómo se sintieron los más de 120 exconcursantes durante la gala“, ha sentenciado Íñigo. “Subrayar que hasta 15 asientos se quedaron vacíos del aburrimiento“, continúa, y ha destacado que el momento en el que se acercó a hacerle reproches a Ismael le pareció el más egocéntrico de la gala.

“Desde el minuto uno, estaba dando la espalda a la grada. Le importaba un pimiento nuestra presencia en plató; no tuvo un ápice de simpatía, ni un gesto amable, ni siquiera durante la publicidad. (…) Quizá el que no se sintiera arropado por los antiguos habitantes de la casa y los nervios del primer día influyesen a que adoptara esa actitud.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios