Después de perder más de 20 kilos, Kiko Rivera luce “tableta” en Instagram

Si hay alguien que a estas alturas debería estar más que acostumbrado a estar en el punto de mira, ese es Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín. No se nos olvida el reciente titular de El Diario de Pontevedra, en el que le trolleaban con motivo de su boda. O cuando quiso compartir su emocionante nuevo tatuaje dedicado a su padre… pero se le volvió a colar una falta de ortografía, y en las redes sociales sólo podían hablar de eso.

El DJ volvió a la actualidad hace unos meses después de haberse sabido que se había sometido a una reducción de estómago, según informaron en Sálvame. Tras años arrastrando serios problemas de gota, agravados a causa de su sobrepeso, parece que había decidido ponerse en forma y el primer paso fue pasar por el quirófano.

Lydia Lozano fue la primera en mostrar en Sálvame dos imágenes del hijo de Isabel Pantoja tras la intervención a la que se habría sometido para perder peso. Eso sí, según Kiko Hernández, aún pronto para que se notaran por completo los efectos de la operación: “se ha operado hace tres o cuatros días y esto tiene un proceso. No se te van los kilos de la noche a la mañana”.

En aquel momento, el DJ había perdido unos cinco kilos.

Se habló de que su operación había consistido en el implante de una banda gástrica, una operación mediante anestesia general que no conlleva apertura, dado que se hace de forma laparoscópica. Se trataría de la misma intervención que se realizó su prima, Anabel Pantoja, hace alrededor de seis años y con la que consiguió perder unos 30 kilos. En España este tipo de operaciones cuestan alrededor de 8.000 euros.

Sin embargo, también se supo que el proceso no le habría costado ni un euro… ya que lo habría hecho a cambio de publicidad. Según reveló por entonces Kiko Matamoros en Sálvame, el DJ no podía hablar directamente de su intervención hasta unos meses después: habría firmado un acuerdo publicitario con la clínica, y al final del proceso —su objetivo sería perder un total de 40 kilos— se dedicará a promocionar su nueva y esbelta imagen.

Pues dicho y hecho: Kiko comenzó el año estrenando nueva imagen: dio una entrevista a la revista ¡Hola! en la que repasó todo lo bueno que le ha traído perder nada más y nada menos que 20 kilos a lo largo de este último medio año.

El hijo de Isabel Pantoja confesó, entre otras cosas, que decidió someterse a la operación porque nunca fue capaz de seguir “una dieta en condiciones”. Según ha contado, no notó la banda gástrica en su cuerpo.

“Solo los primeros días sientes que tienes un cuerpo extraño, pero es solo hasta que te acostumbras, porque después ya puedes hacer una vida absolutamente normal.”

Muchas gracias a todos por los comentarios después del reportaje de @holacom, pero sobretodo gracias a @clinicabruselasparqueavenidas por ayudarme a conseguir mi reto! 💪🏻 #asísoyyo #kikorivera

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Además, cambió de forma de vestir porque, dice, ahora la ropa le sienta mucho mejor:

“Es ahora cuando mejor me veo y mis amigos, mi familia y mi mujer piensan lo mismo. Independientemente de la salud, la ropa me sienta mucho mejor, como se puede ver en el reportaje (…) Aunque yo tengo mi propio estilo, es cierto que antes, quizá, al no sentarme tan bien la ropa, pues parecía más feo, pero ahora, como todo me sienta mejor, pueda parecer de diferente manera, pero Kiko Rivera sigue siendo el mismo.”

Tan contento está con el cambio, que el DJ ha compartido en Instagram el pasado viernes 26 de enero una foto en la que aparece sin camiseta. Una imagen en la que se observa que Rivera ya no luce la “barriguita” que era evidente en todas sus fotografías y apariciones públicas hasta hace unos meses.

El famoso ha acompañado la foto con el texto “poco a poco consiguiendo nuevos retos”, y muchos de sus seguidores ha elogiado su fuerza de voluntad y los resultados evidentes de sus esfuerzos:

Poco a poco consiguiendo nuevos retos. #kikorivera photo by @rdariomilano

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Fuente 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios