Después del reencuentro de OT… llega este otro que os va a encantar

Otro reencuentro que los fans esperan desde hace años puede estar a punto de cerrarse… 

Ojalá, esto es lo que te diría cualquier fan de la serie ‘UPA Dance’ si le preguntas por un posible reencuentro de sus protagonistas. Un paso adelante (UPA) trataba sobre una famosa Escuela de Artes Escénicas. Carmen Arranz (Lola Herrera), directora de la escuela, daba el privilegio a 20 jóvenes de formar parte de su centro. Para ello, antes tenían que pasar unas duras pruebas de acceso, en las que solo quedaban los mejores. Una vez dentro, los alumnos, tenían que demostrar que destacaban sobre los demás compañeros en las asignaturas que se les imparten: música, baile clásico, baile moderno, canto, interpretación y teatro.

wvvist

Los profesores eran importantes artistas y conocidos, algunos de ellos incluso habían sido formados por la Escuela en la que ahora imparten clase. Estos ayudaban a formarse a los alumnos no solo como artistas si no también personalmente. Y como en toda serie aparecían amistades, romances, rivalidades y odio en un sinfín de escenas y situaciones diferentes a lo largo de las diferentes temporadas.

upa_dance_min

Y ahora, tras es el tremendo éxito del reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, una de las protagonistas de la serie de Antena 3, Beatriz Luengo, publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter que dejaba a sus seguidores con la boca abierta: No digo nada… pero los de UPA Dance ya tenemos un grupo de WhatsApp” decía la actriz y cantante en sus redes sociales mencionado al resto de sus compañeros, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Silvia Marty.

Los seguidores no se lo creían, y parece que el esperado reencuentro de los integrantes de ‘UPA Dance’ cuenta con el beneplácito de las chicas. En una entrevista, Mónica Cruz aseguraba que veía difícil un reencuentro como el de ‘OT’, pero que estaría encantada de que sucediese. Si los chicos del grupo, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz, están por la labor, podemos tener otro de los reencuentros más esperados dentro de muy poco tiempo.

miguel-angel-munoz-upa-dance

Comentarios