Destrozan la cara de Dominic Purcell en el rodaje de ‘Prison Break’, ¡así ha quedado su cara!

Los que fuisteis seguidores de Prison Break seguramente ya sabréis que la serie, después de tantos años, volverá a la pantalla para seguir contando la historia de los hermanos Scofield. Será uno de los eventos más esperados para muchos espectadores… pero a punto ha estado de convertirse en una tragedia más impactante todavía.

 

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Y es que Dominic Purcell, que interpreta a Lincoln en la serie, sufrió un aparatoso accidente durante el rodaje de esta nueva temporada de la serie en Marruecos. De manera completamente fortuita —o quizás La Compañía está detrás—, una pieza del decorado cayó sobre su cabeza. Purcell fue trasladado urgentemente desde Marrakech a Casablanca para ser tratado en un hospital.

De esta manera ha explicado Purcell el accidente en su Instagram:

 

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

“Estoy bien, gracias por vuestro apoyo. He tenido un pequeño accidente. Estaré de vuelta lo antes posible. Vale la pena tener la cabeza dura cuando te cae una barra de hierro sobre ella. También se me ha roto la nariz pero doy gracias a Dios por mi herencia vikinga”

El actor tiene una seguro que dolorosa fractura en la nariz, así como una gran herida en la frente para la que ha necesitado nada más y nada menos que alrededor de 100 puntos.

Purcell ha compartido algunas imágenes más:

 

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

Un vídeo publicado por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

A los fans de Prison Break les han tranquilizado los responsables de la serie, garantizando que el accidente no afectará a las grabaciones, y esperarán a que se recupere para rodar el resto de escenas en las que aparece.

 




Comentarios