Desvelan el supuesto montaje que habrían organizado Marco y Aylén en GH VIP

El programa de Divinity ha ordenado cronológicamente los hechos. En 2015, Marco y Aylén se conocieron en ‘Amor a prueba’, un reality al que ella llegó con su novio, Leandro, y en el que Marco estaba soltero. Precisamente esa era la dinámica del concurso: que los solteros sedujeran a los comprometidos. En definitiva, poner el amor a prueba. Y el amor que Aylén sentía por Leandro flaqueó bastante, tanto que el italiano y ella acabaron liados.

Marco y Aylén fueron novios durante un año, el tiempo que pasó hasta que comenzó el reality ‘¿Volverías con tu ex?’, al que Marco entró como soltero y acompañado por dos de sus exparejas: Gala y Aylén. Según ‘Cazamariposas’, se dio entonces una circunstancia que recuerda mucho a otra que se ha vivido ahora en ‘GH VIP’: Gala dijo sentirse “utilizada emocionalmente” por Marco, exactamente la misma reflexión que acabamos de escuchar a Alyson. Pero además, en ‘Gran Hermano VIP’ se están repitiendo exactamente algunos de los dramas que ya tuvieron lugar en ‘¿Volverías con tu ex?’.

1_5ab9f8e309

“Me quiero ir, me he arrepentido”, dice ahora Aylén; “no tendría que haber entrado nunca”, dijo en ‘¿Volverías con tu ex?’. Pero no es ella la única que se repite. También lo hace Marco, que en el reality chileno decía estar decepcionado con Aylén, tanto como ahora en ‘Gran Hermano VIP’. Y también entonces reconoció que quizá él tuviera parte de responsabilidad en su tormentosa relación con la modelo argentina, leve autocrítica que de nuevo ha repetido ante las cámaras de Telecinco. Después de todos estos “déjà vu”, en ‘Cazamariposas’ se preguntan si Aylén Millá y Marco Ferrari volverán a reconciliarse en ‘GH VIP’, tal y como ya hicieron un año antes en Chile.

Fuente

No se corta… Después de su descuido enseñando el pezón, Aylen se pasea por la casa en tanga. 

Comentarios