Desvelan el ‘test secreto’ que tienen que contestar los concursantes de ‘First Dates’ para encontrar su pareja ideal

En First Dates no todo es llegar y besar el santo, y antes de sentarse en una de las mesas del plató-restaurante con el posible amor de tu vida tienes que rellenar un extenso cuestionario donde comprobarán si eres más apto para unos u otros de los perfiles que acuden al programa de Cuatro.

El portal Vertele ha publicado en exclusiva este –hasta ahora– súper secreto test de compatibilidad, que contiene algunos sorpresones como preguntarte por si tienes antecedentes penales o tus preferencias sexuales. También se te anima a que no seas corto en tus respuestas y te enrolles todo lo que quieras:

Evita las respuestas cortas y expláyate. Tenemos que conocerte al máximo para poder encontrar a esa persona especial que encaje contigo. Solo así nuestro Cupido podrá tener buena puntería en el momento de elegir a tu pareja ideal“.

Leyendo el test de compatibilidad con calma queda claro que los responsables del dating show no dejan ni un fleco suelto en los gustos y aficiones de los futuros pretendientes, incluso llegando a preguntar si te gustan los toros o el fútbol, qué es lo que te pone a tope sexualmente, si has usado “juguetes eróticos” o si tienes algún tipo de fetiche. Lo quieren saber todo, todo.

Fuente: Vertele

Comentarios