Desvelan el verdadero estado de salud de Julio Iglesias

Últimamente son muchos los rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias

El programa ‘Hechos reales’ ha revelado el misterio de por qué el cantante lleva tantos años sin dar un concierto en España.

Esta fue la última fotografía del cantante en nuestro país:

Julio Iglesias ultima imagen en Espana. ¿Qué le pasa a Julio Iglesias?

Telecinco

Pilar Eyre comentó: “No sé si está enfermo. Lo que sí sé es que le tiene miedo al fracaso y teme no llenar en sus conciertos. Julio no soporta ver butacas vacías”.  Parece ser que su ausencia no se debe a su salud sino el miedo a no hacer un “lleno” en España.

Pilar Eyre en Hechos Reales. Pilar Eyre tiene la respuesta más fiable

Telecinco

Paloma García-Pelayo declaró contundente: “está bien de salud”. “Julio tiene un problema de movilidad. Una cosa es estar mal de salud y otra es eso. Tiene chequeos rutinarios que sigue a rajatabla. Tiene 75 años.

Lo que ocurre es que estos problemas se han ido agravando con la edad. No camina con facilidad, necesita a veces con apoyo, se mueve con carrito de golf… Tiene obsesión y pánico por perder la movilidad en las piernas”.

Paloma Garcia Pelayo en Hechos Reales. "Está bien de salud"

Telecinco

“Julio lleva una cajita con pastillas y el teléfono directo con el doctor Fuster, que es el que le hace los chequeos en Nueva York. Porque los dolores de espalda son dolorosísimos”, ha afirmado Paloma Barrientos.

Paloma Barrientos en Hechos Reales. Fortísimos dolores de espalda

Telecinco

Beatriz Cortázar también quiso hablar sobre su ausencia: “Julio no se gusta, tiene dolores, no tiene la vida que querría tener… No deja que lo vean. Yo fui a su camerino en uno de sus últimos conciertos en España y estaba todo a oscuras”.

Beatriz Cortazar en Hechos Reales. La aseveración más dura

Telecinco

La madre de Javier Santos, quien lucha desde hace años para que se le reconozca como hijo biológico del cantante, ha declarado que no busca dinero, “solo dignidad”.

María Edite Santos, amante de Julio Iglesas. María Edite Santos, amante de Julio Iglesias

Telecinco

Aunque legalmente se probó que Javier Santos es hijo biológico de Julio Iglesias, Julio Iglesias no tiene propiedades a su nombre en España y probablemente Javier no se llevaría nada en la repartición de bienes, tanto materiales como económicos.

Javier Santo, supuesto hijo de Julio Iglesias. ¿Conseguirá que la justicia le dé la razón y entrar en la herencia?

Telecinco

Comentarios