Desvelan la identidad de “la voz” de First Dates y es un viejo conocido de GH que ya lo petó por su atractivo

‘First Dates’ lo está petando, y es lógico, se trata de uno de los programas con más capacidad adictiva de la televisión actual, pero sobre todo, es un espacio muy cuidado y hecho con mucho cariño.

Dicen que uno de sus grandes secretos es que tiene un gran equipo detrás que se conjunta y engrana a la perfección, el equipo de casting hace un gran trabajo, la dirección es perfecta y qué decir del presentador: Carlos Sobera o los camareros, el restaurante, los solteros, las cámaras ocultas, todo funciona como un reloj.

‘First Dates’ ya tiene hasta su propio ‘Manual de seducción’. Pero una de las grandes preguntas que todos nos hacemos es quién estará detrás de la voz en off que introduce las historias, y que ya ha hecho grandes frases como “amigo de sus amigos” o “bienvenidos a….. Fiiiirst Daaates”.

Hoy por fin sabréis quién esta detrás,  desvelamos el misterio. Descubrimos el rostro y la identidad del locutor de ‘First Dates’. No es otro que Richard Pena,  un catalán que ya es todo un sex symbol y que ya ha aparecido en programas como Hermano Mayor, series como Gym Tony, Amar es para siempre o El secreto del Puente Viejo o en películas como Perdiendo el norte. En su momento también se hizo popular por ser comentarista de la edición 16 de Gran Hermano llamando mucho la atención por su gran atractivo físico.

Comentarios