Desvelan las claves del bajón de Sergio Ramos: escapadas a Sevilla y problemas familiares

El irregular inicio de temporada del futbolista del Real Madrid está por lo visto preocupando mucho no solo a la afición, sino también a las altas esferas del club blanco.

a-espncdn

Y es que, según informa Diario Gol, Ramos ya ha recibido algún toque de atención por parte de Florentino Pérez por sus continuas escapadas a Sevilla, donde el futbolista tiene varias reses de ganado, así como yeguadas y otras actividades menores. Pero no es el único motivo.

No sería la primera vez que el máximo mandatario madridista le pide a uno de sus jugadores que baje el ritmo de viajes durante la temporada. La temporada pasada, también le pidió a Cristiano Ronaldo que bajara la intensidad de sus viajes a Marruecos en su jet privado para visitar a amigos suyos.

sergioramos1-575x323

Pero, como mencionábamos, parece que no sólo las escapadas a su tierra afectan a Ramos. La reciente separación de su hermano René de la modelo Vania Millán también han supuesto un duro golpe para el central, ya que guardaba muy buena relación con la todavía mujer de su hermano y representante.

Sea como sea, en el club blanco confían totalmente en su capitán y saben que terminará superando estos problemas según avance la temporada.

 

Una foto publicada por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios